AFTEROFFICE
reflector

Iron Maiden confirma 'shows' en Monterrey
y DF 

La banda británica ofrecerá a sus miles de fans en México dos conciertos, uno en Monterrey y otro más en la capital mexicana, previstos a efectuarse a principios de marzo. La banda invitada para el 'tour' en México es Anthrax.
Notimex
06 octubre 2015 12:10 Última actualización 06 octubre 2015 12:37
El más reciente álbum de la agrupación, The book of souls, debutó en el número uno de las lista de popularidad en México. (Cortesía)

El más reciente álbum de la agrupación, The book of souls, debutó en el número uno de las lista de popularidad en México. (Cortesía)

El Boeing 747-400 jumbo jet de Iron Maiden volará rumbo a México para traer a la banda británica, la cual ofrecerá a sus más acérrimos fans dos conciertos, uno en Monterrey y otro más en la ciudad de México previstos a efectuarse a principios de marzo.

El poder del heavy metal podrá sentirse el 1 de marzo en el Auditorio Banamex en Monterrey y el 3 de marzo en el Palacio de los Deportes de la capital del país, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El más reciente álbum de la agrupación, The book of souls, debutó en el número uno de las lista de popularidad en México y todo el arsenal llegará a bordo de su Boeing 747-400 jumbo jet llamado Ed Force One, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson, en el que además la banda transportará a su staff técnico y todo su equipo de producción, por más de 88 mil 500 kilómetros alrededor del mundo visitando 35 países.

“No podemos esperar para regresar a la gira. Maiden se nutre de las giras, de salir y estar frente a los fans, es lo que más disfrutamos. Cuando comencemos a finales de febrero en Estados Unidos, habrán pasado 19 meses desde nuestra última presentación en Sonisphere de Reino Unido así que estamos ansiosos por regresar”, subrayó Dickinson.

Y agregó “Será un sentimiento grandioso abordar nuestro nuevo Jumbo Jet Ed Force One con nuestro staff y nuestro equipo y dirigirnos a todo el mundo para estar sobre el escenario para ustedes. Cada vez que vamos a México realmente disfrutamos nuestra visita porque nuestros seguidores son fantásticos”.

La banda invitada para el tour en México es Anthrax: “Lo único que podría mejorar la experiencia de estar de gira en Latinoamérica sería estar de gira con Iron Maiden y ahora ¡esa es una realidad!”, subrayó Scott Ian, de Anthrax.

Iron Maiden visitará 35 países con esta gira, incluyendo su primera visita en la historia a China y El Salvador. Bruce ya comenzó su entrenamiento para certificarse como piloto de un 747. Se está preparando en un Simulador en las instalaciones de “Cardiff Aviation”, un centro aéreo del que es dueño ubicado en Gales, según el documento.