AFTEROFFICE
reflector

Inicia ingreso al Zócalo por concierto de Roger Waters

Miles de personas comenzaron a ingresar desde las primeras horas de hoy al concierto que el músico Roger Waters dará hoy en el Zócalo y para el cual ya fueron instaladas tres pantallas gigantes en zonas aledañas.
Notimex
01 octubre 2016 13:50 Última actualización 01 octubre 2016 13:50
zócalo

(Alejandro Meléndez)

Miles de personas iniciaron el ingreso de forma ordenada al Zócalo capitalino para presenciar esta noche el concierto gratuito que ofrecerá el músico británico Roger Waters.

Se instalaron tres pantallas gigantes a fin de que ningún espectador se quede sin ver y escuchar los detalles de este espectáculo que iniciará a las 20:00 horas.

Dichos aparatos están sobre las avenidas 20 de Noviembre y Uruguay; 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, así como Pino Suárez y Plaza de la Constitución, casi frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

También hay un área especial para personas con discapacidad, cuya entrada será por la Cruz de Vida que se ubicó frente a Palacio Nacional.

1
 

 

zócalo

Los accesos son por las avenidas 5 de Mayo, Francisco I. Madero, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.

Hay cuatro módulos de servicios médicos en las esquinas de Francisco I. Madero y República de Brasil, en la Avenida José María Pino Suárez, a un costado del Palacio Nacional, otro más frente al edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y en la intersección de Corregidora y José María Pino Suárez.

El servicio de ambulancias se encuentran en las siguientes arterias: 5 de Mayo, Venustiano Carranza y 5 de Febrero, Pino Suárez y Venustiano Carranza, así como en Moneda esquina con Pino Suárez.

Las rutas de evacuación y salida, al finalizar el evento, serán por 5 5 de Febrero, 20 de Noviembre, José María Pino Suárez, Corregidora, República de Brasil y la calle de Moneda.

1
 

 

zócalo


Protección Civil solicita a los asistentes no ingresar con artículos que podrían ocasionar algún accidente, como paraguas, pirotecnia, objetos punzocortantes o de vidrio, aerosoles, bultos voluminosos y cinturones con hebillas ostentosas.

No subirse al mobiliario urbano, bustos históricos, puestos de periódico, vallas, entre otros, así como no detenerse y obstaculizar los lugares que sirvan como áreas de circulación o evacuación.

El Puesto de Mando está a un costado del Edificio de Gobierno de la Ciudad de México entre las calles 5 de Febrero y 20 de Noviembre.

La Secretaría de Protección Civil pone a disposición los números telefónicos para cualquier imprevisto: 56 83 22 22, 066 de Emergencias y el 068 del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La estación Zócalo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no prestará servicio.