AFTEROFFICE
Deportes

Inicia actividades el Fan Fest en el Bosque de Chapultepec

La inauguración del NFL Fan Fest CDMX en Chapultepec fue realizada por el jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera y estará disponible hasta el lunes 21 de noviembre.
Felipe Rodea
19 noviembre 2016 15:58 Última actualización 19 noviembre 2016 17:0
xx

xx

Tras destacar que en México alrededor de 25 millones de personas son aficionados al futbol americano y la capital es la sexta del mundo con más seguidores de este deporte, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, cortó el listón inaugural la mañana de este sábado e invitó a la población a participar en esta gran fiesta deportiva, que se realiza en el marco del primer Monday Night Football fuera de territorio estadounidense.

1
  

  

dd

"El Estadio Azteca será un digno marco de este importantísimo evento. Y hoy estamos dando pie a esta fiesta que también se va a vivir en Chapultepec, para todas las familias, para todos los niños", indicó.

1
 

 

ff

Este sábado inició el NFL Fan Fest CDMX que permanecerá en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec hasta el lunes 21 de noviembre con diversas actividades para que los aficionados al futbol americano disfruten del regreso de este deporte a la Ciudad de México, luego de 11 años de ausencia.

1
  

  

dsdsds

El mandatario capitalino invitó a participar en las dinámicas de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad, en las que podrán ganarse boletos para el partido entre los Raiders de Oakland y Texans de Houston.

"Vamos a hacer una activación, yo les pido que sigan las redes sociales, estaremos más o menos con unos 50 a 100 boletos que estaremos promocionando con la verdadera afición del futbol americano que más lo necesite para estar en esta fiesta", mencionó.

1
  

  

cdd

Este sábado y domingo la población podrá disfrutar del NFL Fan Fest CDMX de 10:00 a 18:00 horas, mientras que el lunes podrán acudir entre las 10:00 y 15:00 horas. La entrada es gratuita y los asistentes podrán caracterizarse como jugador de la NFL en un body cast y capturar el momento en una fotografía, también apreciar los trofeos Vince Lombardi, entre otras actividades