AFTEROFFICE
reflector

Imagine Dragons y SAP
se unen en pro
de refugiados

Lo recaudado por cada descarga de "I Was Me" en iTunes a nivel global será donado a la Agencia de las Naciones Unidas para Refugiados. El gigante de software empresarial SAP aportará 10 centavos de dólar por las primeras cinco millones de descargas.
Redacción
12 octubre 2015 13:36 Última actualización 12 octubre 2015 16:3
"Si nos unimos todos por una causa común, podremos marcar la diferencia, una descarga a la vez", dijo el cantante. (Tomada de Twitter)

"Si nos unimos todos por una causa común, podremos marcar la diferencia, una descarga a la vez", dijo el cantante. (Tomada de Twitter)

Por la necesidad de brindar de manera urgente ayuda humanitaria a millones de refugiados, particularmente en el Medio Oriente y Europa, el grupo de rock Imagine Dragons y el gigante de software empresarial SAP unieron fuerzas y lanzaron One4 Project, que simboliza el poder exponencial de los individuos y los anima a descargar el nuevo sencillo del grupo estadounidense, I Was Me.

La canción ya está disponible a nivel global exclusivamente a través de la plataforma iTunes (itunes.com/IWasMe) por un dólar estadounidense o un euro.

Apple, KIDinaKORNER/Interscope e Imagine Dragons donarán lo recaudado a la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR). Adicionalmente, SAP donará 10 centavos de dólar por cada una de las primeras cinco millones de descargas de la canción.

De acuerdo con el cronograma, Imagine Dragons interpretará I Was Me por primera vez en público esta noche, en vivo desde el SAP Arena en Mannheim, Alemania. Este escenario constituye la primera parada de la gira Smoke + Mirrors, que llevará a la banda por todo el continente europeo.

“La crisis de refugiados es un tema realmente urgente por la cantidad de personas vulnerables que se ven afectadas cada día; como banda queríamos ayudar de alguna manera y decidimos asociarnos con SAP y Apple para ser parte de este apoyo”, expresó Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons.

I Was Me es una canción cuya letra versa sobre rehacer la vida y eso es precisamente lo que millones de personas se han visto forzadas a experimentar. Si nos unimos todos por una causa común, podremos marcar la diferencia, una descarga a la vez”, dijo el cantante.

Para más información, visita la página web del Proyecto One4 en sap.com.

Aparte de descargar la canción I Was Me de iTunes, los seguidores que quieran contribuir pueden hacerlo apoyando las campañas en redes sociales compartiendo sus fotos usando el hashtag #one4 y subiéndolas a las páginas del Proyecto One4 en Twitter, Facebook e Instagram.