AFTEROFFICE
reflector

Fallece Debbie Reynolds un día después de la muerte de su hija

Fue tan grande el dolor por perder a su hija apenas este martes, que Debbie Reynolds decidió alcanzarla. La famosa actriz falleció este miércoles a los 84 años, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, informaron medios de prensa.
Agencias
28 diciembre 2016 17:53 Última actualización 28 diciembre 2016 20:19
"Ahora está con Carrie y todos tenemos roto el corazón", dijo su hijo Todd Fisher desde el Centro Médico Cedars-Sinai. (AP)

"Ahora está con Carrie y todos tenemos roto el corazón", dijo su hijo Todd Fisher desde el Centro Médico Cedars-Sinai. (AP)

LOS ÁNGELES.- La actriz Debbie Reynolds, estrella del clásico de 1952 Bailando bajo la lluvia, falleció el miércoles a los 84 años de edad, informó su hijo.

Todd Fisher confirmó que Reynolds falleció este miércoles, un día después del deceso de su hija, Carrie Fisher, a los 60 años.

"Ahora está con Carrie y todos tenemos roto el corazón", dijo Fisher desde el Centro Médico Cedars-Sinai, a donde su madre fue trasladada de emergencia durante el día. Fisher señaló que el estrés por la muerte de Carrie "fue demasiado" para Reynolds.

Reynolds no había cumplido 20 años cuando fue elegida para actuar con Gene Kelly en "Bailando bajo la lluvia, el musical de 1952 que se volvió un clásico. 

Su duro divorcio del cantante Eddie Fisher, quien la dejó para irse con Elizabeth Taylor, llegó a los titulares de los tabloides a finales de la década de 1950.

Reynolds, una de las estrellas de Hollywood más famosas de su tiempo, fue nominada al Oscar en 1964 como mejor actriz por su rol en el musical The Unsinkable Molly Brown.

Carrie Fisher, quien se convirtió en un ícono del cine por su papel de la Princesa Leia en La Guerra de las Galaxias, falleció el martes, días después de sufrir un ataque cardiaco en un vuelo entre Inglaterra y Estados Unidos.

*Con información de Reuters y AP