AFTEROFFICE
reflector

Carrie Fisher, la 'princesa Leia', muere a los 60 años

La actriz Carrie Fisher, quien se volvió mundialmente famosa como la 'princesa Leia' en la exitosa saga 'La guerra de las galaxias', falleció este martes a la edad de 60 años.
Agencias
27 diciembre 2016 12:12 Última actualización 27 diciembre 2016 13:1
Carrie Fisher

(AP)

LOS ÁNGELES.- Carrie Fisher, la emblemática princesa Leia en la saga 'La Guerra de las Galaxias', falleció este martes después de sufrir un infarto la semana pasada, informaron medios especializados. Tenía 60 años.

"Con una profunda tristeza Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8.55 de esta mañana", dijo el comunicado leído por el portavoz de la familia Simon Halls.

La actriz, quien había estado en Inglaterra filmando la tercera temporada de la comedia Catastrophe, sufrió un ataque al corazón el viernes durante un viaje desde Londres a Los Ángeles. Cuando el avión aterrizó, fue internada en el Ronald Reagan UCLA Medical Center.

Su muerte se dio un mes después de que la actriz sorprendiera al mundo al contar que hace 40 años tuvo un romance de tres meses con Harrison Ford, con quien filmó La Guerra de las Galaxias.

Era enérgica como Leia en La guerra de las galaxias de 1977 y tuvo su debut cinematográfico junto a Warren Beatty en el éxito de 1975 Shampoo. También actuó en Austin Powers, The Blues Brothers, Los Ángeles de Charlie, Hannah y sus hermanas, Scream 3 y When Harry Met Sally ....

Fue una autora prolífica, detalló sus experiencias con las adicciones y sus problemas de salud mental en varios libros éxito de ventas.

Además de su hija a Fisher le sobrevive su hermano Todd Fisher, y su madre, la actriz Debbie Reynolds.

1
 

 

Carrie Fisher
: