AFTEROFFICE
deportes

Histórico: Real Madrid vence a Bayern Munich en semifinal de Champions

El equipo merengue golea 4-0 al Bayern Munich. Nunca le había ganado como visitante. Es el primer invitado a la cita en Lisboa, en donde se llevará a cabo la gran final el próximo 24 de mayo. Los héroes de la noche fueron Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.
Redacción
29 abril 2014 15:36 Última actualización 29 abril 2014 16:38
Partido

Real Madrid dio un partido extraordinario para derrotar contundentemente al Bayern Munich. (Reuters)

Con un inicio vibrante entre ambas escuadras, empezó la primera semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Munich. El equipo muniqué tiene el balón en los primeros minutos, y los merengues desean jugar con base en el contragolpe. Al minuto ocho un primer aviso por parte de Gareth Bale a pase de Xavi Alonso, daban cuenta de lo que se vería más adelante.

Al minuto 16, en un tiro de esquina a favor del equipo español, el defensa Sergio Ramos anota y adelanta a su equipo. No pasaron ni cinco minutos cuando el mismo central del Real Madrid anota el 2-0, para poner a su equipo con un marcador global de 3-0, por el gol de local del equipo blanco.

Al minuto 33, Cristiano Ronaldo define completamente solo ante la salida de Neuer, el portero del equipo teutón. Ya el marcador global es de 4-0, y prácticamente la calificación a la gran final de la Champions League.

El segundo tiempo inició con el empuje que le caracteriza al Bayern Munich, pero el Real Madrid es una muralla. El equipo español deja correr los minutos y el Bayern no se la puede creer. Al minuto 89 vuelve a notar Cristiano Ronaldo, un triunfo contundente de 5-0 en su marcador global.

Bayern Munich: Neuer, Dante, Alaba, Robben, Boateng, Lahm, Ribéry, Müller, Schweinsteiger, Mandzukiæ, Kroos
Real Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Carvajal, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Revive los goles del partido: