AFTEROFFICE
DEPORTES

Gutiérrez podría regresar a escudería Telmex: Slim

"Estoy muy seguro que pronto vamos a ver a Esteban de regreso”, aseguró Carlos Slim Junior durante la ceremonia de premiación de Nascar México.
Notimex
19 noviembre 2014 22:51 Última actualización 19 noviembre 2014 22:57
Esteban Gutiérrez abandonará la escudería Sauber luego del Premio de Abu Dabi. (AP)

Esteban Gutiérrez abandonará la escudería Sauber luego del Premio de Abu Dabi. (AP)

Carlos Slim Junior, máximo responsable del proyecto Escudería Telmex, aseguró que el futuro de Esteban Gutiérrez en 2015 podría estar como piloto de prueba en alguna categoría que no necesariamente sea la Fórmula Uno.

Con el tiempo a cuestas y con la dificultad de encontrar un asiento disponible en la máxima categoría del automovilismo para la temporada que viene, el principal responsable del patrocinio de los pilotos mexicanos en dicha categoría sostuvo que en este momento hay varias opciones viables y otras menos para mantenerse como conductor titular.

“Lo importante es seguir trabajando en el serial, buscar oportunidades, como piloto de pruebas en alguna categoría, pero estoy muy seguro que pronto vamos a ver a Esteban de regreso”, puntualizó Carlos Slim durante la ceremonia de premiación de Nascar México.

Gutiérrez, quien abandonara Sauber tras el Gran Premio de Abu Dabi que se corre este fin de semana como última fecha del campeonato, espera cerrar su futuro lo antes posible, una de las posibilidades es Lotus, aunque Slim ve esa posibilidad complicada de momento.

“Él está todavía trabajando todas sus opciones, todavía tiene un compromiso con Sauber y de ahí todavía quiere ver qué es lo que se puede hacer para tomar la oportunidad que se le presente, nosotros le refrendamos nuestro apoyo de que vamos a seguir participando con él” explicó.

En el caso de Sergio Pérez señaló que las negociaciones van avanzadas con Force India y que augura que pronto habrá una confirmación oficial para que se mantenga en el equipo, pues señaló que el coche se está volviendo más competitivo cada vez y eso demuestra que es un proyecto a largo plazo serio y que le puede dejar buenos dividendos a “Checo” en las próximas temporadas.