After Office

Guns N' Roses encabeza cartel de Coachella 2016

Guns N' Roses y LCD Soundsystem encabezan cartel del festival de música Coachella 2016, que se efectuará en el desierto de Indio, California, en abril. La venta de boletos inicia este miércoles 6 de enero.

Figuras de la talla de LCD Soundsystem, Guns N' Roses y Calvin Harris encabezan el cartel del festival de música Coachella 2016, que se celebrará en abril, en el desierto de Indio, California.

El evento tendrá lugar del 15 al 17 y del 22 al 24 de ese mes en el Empire Polo Club de Indio, California, y en él se reunirán otras celebridades, como Ellie Goulding, Disclosure, Sia, Major Lazer, Jack Ü, Ice Cub, Zedd, entre otros.

Los boletos estarán a la venta este miércoles 6 de enero, a partir de las 11:00 horas (hora de California), justamente dos días después de que se diera a conocer el cartel oficial.

Dicho festival, de prestigio internacional, se ha caracterizado por la inclusión de distintos géneros musicales, como el hip hop, el rock el alternativo y la música electrónica, entre otros.

También lee: