AFTEROFFICE
reflector

Guns N' Roses encabeza cartel de Coachella 2016

Guns N' Roses y LCD Soundsystem encabezan cartel del festival de música Coachella 2016, que se efectuará en el desierto de Indio, California, en abril. La venta de boletos inicia este miércoles 6 de enero.
Agencias
05 enero 2016 12:54 Última actualización 05 enero 2016 13:20
No se dijo si Guns N' Roses tocará con todos sus integrantes originales como se había anunciado hace unas semanas. (AP)

También actuarán Ellie Goulding, Disclosure, Sia, Major Lazer, Jack Ü, Ice Cub, Zedd, entre otros. (AP)

Figuras de la talla de LCD Soundsystem, Guns N’ Roses y Calvin Harris encabezan el cartel del festival de música Coachella 2016, que se celebrará en abril, en el desierto de Indio, California.

El evento tendrá lugar del 15 al 17 y del 22 al 24 de ese mes en el Empire Polo Club de Indio, California, y en él se reunirán otras celebridades, como Ellie Goulding, Disclosure, Sia, Major Lazer, Jack Ü, Ice Cub, Zedd, entre otros.

Los boletos estarán a la venta este miércoles 6 de enero, a partir de las 11:00 horas (hora de California), justamente dos días después de que se diera a conocer el cartel oficial.

Dicho festival, de prestigio internacional, se ha caracterizado por la inclusión de distintos géneros musicales, como el hip hop, el rock el alternativo y la música electrónica, entre otros.