AFTEROFFICE
DEPORTES

Guiada por Neymar, selección brasileña golea 4-0 a Panamá

Aunque en los primeros minutos tuvo ciertos problemas en su funcionamiento, Brasil acabó goleando 4-0 a Panamá con goles de Dani Alves, Hulk, Willian y Neymar, quien fue la figura del partido. 
AP
03 junio 2014 17:30 Última actualización 03 junio 2014 17:43
Neymar fue la figura en el partido Brasil vs.Panamá. (AP)

Neymar fue la figura en el partido Brasil vs.Panamá. (AP)

Brasil goleó hoy 4-0 a la selección panameña en un partido en el cual la figura fue el atacante del Barcelona, Neymar, quien anotó un gol y asistió en otros dos.

El primer gol del Scratch du Oro estuvo a cargo de Neymar tras un preciso y potente tiro libre al minuto 26. El segundo tanto fue marcado por Dani Alves al 40'. El tercero llegó luego de un exquisito pase de taco hacia atrás de Neymar, el cual fue bien recibido y culminado por Hulk. Mientras tanto, el último gol fue anotado por Willian al 73', tras una increíble jugada gestada por Neymar.

Brasil pasó apuros para quebrar la resistencia de Panamá en los primeros compases, lo que provocó rechiflas de los 30 mil aficionados que atestaron el estadio Serra Dourada en la ciudad central de Goiania.

Éste fue el penúltimo partido de ensayo del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari previo al debut mundialista ante Croacia, el 12 de junio, en Sao Paulo. Brasil se las verá el viernes con Serbia en Sao Paulo.