AFTEROFFICE

Todas las cosas caras que aparecen en Cincuenta sombras de Grey

Relojes de 26 mil dólares, trajes a la medida, corbatas personalidades y aeronaves hechas a mano son parte del afrodisiaco mundo de Cincuenta sombras de Grey (junto con el sexo sin inhibiciones y las fantasías eróticas).
Bloomberg
12 febrero 2015 22:55 Última actualización 13 febrero 2015 5:0
ME. Todas las cosas caras que aparecen en 50 sombras de Grey.

ME. Todas las cosas caras que aparecen en 50 sombras de Grey.

Mucho se ha hablado sobre el sexo en Cincuenta Sombras de Grey, pero las fantasías eróticas no son el único fetiche de la megavendida serie de libros. El otro es un pecado universal: el dinero, el dinero, el dinero.

La tortuosa relación de Anastasia Steele con el multimillonario Christian Grey se basa en el amor, pero sobre todo en el sexo extremo. Aunque sabemos que la riqueza también puede ser un afrodisíaco. (La fortuna de Christian, según Forbes, se estima en 2.2 mil millones).

La historia está llena de un sinfín de trajes finos, relojes de alta gama, arte con calidad de museo, hoteles de lujo y una flota de Audis.

Hemos identificado cada artículo de lujo retratado en la versión cinematográfica del director Sam Taylor-Johnson de la serie de libros más vendida.

 
Relojes y accesorios

Christian es un hombre Omega, muestra dos destacados modelos durante la película: un Omega Seamaster Aqua Terra Chronograph, de siete mil 200 dólares, y Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograp, de 26 mil 500 dólares

Reloj Omega (Bloomberg)
 
Los autos

Tiene una flota de Audis que incluye el S6, S7 y S8 (de 75 mil 500 a 114 mil 900 dólares en adelante) y un crossover Q7 SUV (desde 48 mil 300). Incluso compra Ana un Audi A3 rojo (de 29 mil 990 dólares) como regalo de graduación de la universidad.

2014 Audi R8 V10 Spyder (Bloomberg)
 
Los trajes

Una frase: a la medida. De lana ligera e italianos, con cortes clásicos y un botón. Aunque el actor Jamie Dornan es delgado, el diseñador Mark Bridges no se asustó en ponerle solapas en pico. Íconos de estilo internacionales como David Beckham y David Gandy sirvieron como inspiración para crear un look clásico, caro y sexy. La buena calidad y diseño clásico siempre son sinónimo de estilo.

Anto Beverly Hills cosió las camisetas a la medida (desde 300 dólares) y las corbatas personalizadas (desde 185 dólares).

50 sombras de grey
 
Ropa casual

Christian usa calzoncillos boxer Zimmerli, una marca suiza de culto alrededor de los 100 dólares el par. Cuando no está en un traje, se le ve en unos ajustados jeans y botas Ralph Lauren, camisas de cachemir de Malo y una chaqueta de cuero negro Dolce & Gabbana (de cuatro mil 195 dólares).

50 sombras de grey
 
Los juguetes

Cuando sorprende a Anastasia para un paseo en las nubes va en un Flugzeugbau DG-1001, este biplaza alemana es hecha a mano en Bruchsal a 150 mil dólares.

50 sombras de grey