AFTEROFFICE
deportes

GP de México, el mejor evento del año para la FIA

El Gran Premio de México fue reconocido por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) como el Mejor Evento del Año. La Fórmula Uno volvió a nuestro país luego de 23 años de ausencia.
Redacción
02 diciembre 2015 13:48 Última actualización 02 diciembre 2015 14:7
El evento deportivo congregó a más de 300 mil personas durante tres días en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (Cuartoscuro)

El evento deportivo congregó a más de 300 mil personas durante tres días en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (Cuartoscuro)

La Formula One Management (FOM) y la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) distinguió al Gran Premio de México como el Mejor Evento del Año. Así lo dio a conocer OMDAI FIA México en su boletín oficial. La máxima categoría del automovilismo regresó a nuestro país luego de 23 años de ausencia.

El evento deportivo celebrado durante tres días en el Autódromo Hermanos Rodríguez, congregó a más de 300 mil personas. Nico Rosberg, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, los pilotos que ocuparon el podio el 1 de noviembre pasado, destacaron que la energía que se siente en la zona del Foro Sol será un recuerdo imborrable que nunca han vivido en otra parte del mundo.

“Nos planteamos el objetivo de llevar el Gran Premio a lo más alto y es una gran satisfacción saber que México lo ha logrado nuevamente. Es un orgullo que se reconozca todo el esfuerzo y darnos cuenta de que somos capaces de ser los mejores, quisimos poner a México en el lugar que se merece y lo conseguimos”, aseguró el vicepresidente de FIA, José Abed, en el comunicado.