AFTEROFFICE
REFLECTOR

Así será el cierre vehicular por filmación de secuela de 'Godzilla'

Del 19 al 22 de agosto, diversas calles del Centro Histórico serán cerradas a la circulación por el rodaje de la cinta, para que tomes tus precauciones.
Redacción
14 agosto 2017 20:8 Última actualización 15 agosto 2017 18:10
Godzilla

(Especial)

REPARTO
“Godzilla: King of Monsters” de Warner Bros. se estrenará en 2019. Hasta el momento se han anunciado las actuaciones de Elizabeth Ludlow, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Ken Watanabe y Zhang Ziyi. La cinta original de la serie, “Godzilla: King of the Monsters!” (“Godzilla, rey de los monstruos”), se estrenó en 1956 y tenía una temática nuclear, ya que una bomba atómica despertaba a Godzilla.


Entre el 19 y 22 de agosto, habrá varios cierres vehiculares en el Centro Histórico de la Ciudad de México debido a la filmación de varias escenas de la película Godzilla, King of Monsters.

Los cierres comenzarán a partir del sábado 19 de las 10 de la noche a las 2 de la mañana en la calle Academia, entre Guatemala y Soledad y en la calle de Moneda, de Correo Mayor hasta Jesús María.

Para el domingo, Academia tendrá cierre total de las 5 de la mañana a las 10 de la noche, desde Guatemala hasta Soledad y la de Moneda de Correo Mayor hasta Jesús María.

Para el lunes 21 y martes 22, el cierre será en la calle Brasil desde Donceles hasta Colombia desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche; Luis González de Obregón y su continuación como República de Cuba desde Argentina hasta Palma Norte; Belisario Domíngurez y su continuación como Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina.

Alex García productor de la cinta afirmó este martes en conferencia de prensa que "buscamos profundamente alrededor del mundo para encontrar el ambiente perfecto para esta importante escena en la película y encontramos todo lo que necesitábamos aquí en la Ciudad de México”.

El resto de la producción se ha realizado principalmente en Atlanta, Georgia, desde hace unos dos meses.

“Esperamos que al traer a Godzilla a México no solo tengamos impacto económico positivo en la ciudad sino que atraigamos más la atención del mundo a la increíble belleza y los recursos en este país”, dijo.

Con información de AP.

Haz clic en la imagen para ampliarla.