George Clooney regaló 1 mdd a cada uno de sus amigos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

George Clooney regaló 1 mdd a cada uno de sus amigos

COMPARTIR

···
After Office

George Clooney regaló 1 mdd a cada uno de sus amigos

En 2013, el actor y productor estadounidense ofreció una cena a sus 14 amigos más cercanos, en la cual había una bolsa con un millón de dólares para cada uno, esto como agradecimiento por haberlo ayudado al inicio de su carrera en Hollywood.

Redacción
23/12/2017

George Clooney regaló en 2013 14 millones de dólares en efectivo para cada uno de sus amigos más cercanos, según relató el empresario Rande Gerber en una conversación en el programa Headlines de MSNBC.

Gerber, esposo de la exmodelo Cindy Crawford y amigo del actor y productor, contó que éste invitó a sus 14 amigos más cercanos a una cena el 27 de septiembre de 2014, en la cual había sobre las sillas de cada comensal una bolsa de deportes con el dinero en efectivo.

De acuerdo con una nota del periódico El País, Clooney les dijo que "cuando llegué a Los Ángeles, dormí en sus sofás; soy muy afortunado  de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy sin ustedes. Es importante para mí devolver el favor, así que quiero que abran esas maletas."

En esa cena, contó Gerber, Clooney explicó que sabía que muchos de sus amigos estaban pasando por momentos difíciles, por lo que con ese dinero, ya no tendrían que preocuparse por la hipoteca de su casa o la educación de sus hijos.

Asimismo, el actor de Ocean's Eleven aseguró que ya había pagado los impuestos y deudas que se derivarían de este monto y así, el millón de dólares fuera enteramente de ellos.

Uno de los invitados, de acuerdo con el portal abce.es, estaba trabajando en un bar en el aeropuerto de Texas, mientras otro laboraba haciendo entregas en bicicleta. "Así es George Clooney", afirmó.

,