Gael García y Diego Luna recaudan más de 1 mdd para damnificados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gael García y Diego Luna recaudan más de 1 mdd para damnificados

COMPARTIR

···
After Office

Gael García y Diego Luna recaudan más de 1 mdd para damnificados

A través de Ambulante, los actores y productores de cine solicitaron apoyo para los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre ocurridos en México.

Redacción
22/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las estrellas mexicanas, Gael García y Diego Luna han logrado reunir más de un millón 86 mil dólares para las víctimas de los sismo de septiembre pasado, luego de que lanzaran una campaña internacional de recaudación de fondos para los damnificados.

Los actores y productores de cine solicitaron apoyo para los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre ocurridos en México, a través de Ambulante -organismo dedicado a producir documentales en diversas ciudades-.

García y Luna informaron que aún faltan siete días para que la gente pueda seguir donando "en pro de la reconstrucción de México" a través de su campaña.

"Queridos hermanos de este planeta, la tierra nos sacudió y nos dejó muy afectados. La sociedad mexicana ha respondido de forma conmovedora, volcando todos sus esfuerzos para hacer frente a esta tragedia...Toda ayuda es bienvenida. La agradeceremos desde lo más profundo de nuestro corazón", escribieron en el portal de su iniciativa.

,,