AFTEROFFICE
REFLECTOR

Festival Hell and Heaven va al Autódromo Hermanos Rodríguez

En la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se montarán 4 escenarios: “Hell Stage”, “Heaven Stage” (uno al lado de otro), el “True Metal Stage” y el “Horror Stage”, informaron los organizadores.
Notimex
29 agosto 2014 0:22 Última actualización 29 agosto 2014 0:25
Kiss señaló que el Salón de la Fama es arbitrario al elegir a sus integrantes. (AP)

Kiss señaló que el Salón de la Fama es arbitrario al elegir a sus integrantes. (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.- La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede oficial del Hell and Heaven, festival que se realizará el próximo 25 de octubre y que ya confirmó las presentaciones de Korn, Kiss, Venom y Obituary.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores de este encuentro de metal, reveló parte del cartel que se presentará en esta fecha, luego de que se suspendiera el festival en marzo pasado.

Hell and Heaven se realizaba en Guadalajara, Jalisco, desde hace más de cuatro años, pero en este 2014 la producción buscó un foro en Texcoco, Estado de México, para su realización, pero el evento se canceló y ahora lo albergará el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Juan Carlos Guerrero indicó que Kiss llegará a este encuentro con su espectáculo “Stage Monster”, asimismo Korn visitará el país con su alineación original.

“Por fin estamos aquí gracias a esta asociación, a grandes amigos y en especial por los fans que ha hecho que el Hell and Heaven siga más fuerte que nunca y ahora en la curva cuatro”, declaró Guerrero durante la presentación del festival, la cual incluyó los “showcase” de Mystica Girl y Salvador y los Eones.

Además de los grupos principales también actuarán U.D.O, Rotting Christ, Samael y Annihilator.

De acuerdo con los organizadores en días próximos se dará a conocer el cartel completo.

Guerrero aseguró que este sueño, que comenzó hace seis años, se ve cristalizado gracias a la visión de los empresarios de hacer un festival que esté a la altura de europeos y estadunidenses.

En la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se montarán cuatro escenarios: “Hell Stage”, “Heaven Stage” (uno al lado de otro), el “True Metal Stage” y el “Horror Stage”.

Asimismo, se informó que al festejo metalero está invitado el Tianguis Cultural del Chopo y estarán disponibles la mercancía y souvenirs de todos los grupos participantes.