AFTEROFFICE
reflector

Festival Coordenada 2017 ya tiene su cartel

Alistan cuarta edición del Festival Coordenada, una de las máximas fiestas musicales de la tierra del tequila. El evento se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 de octubre, en el Parque Trasloma de Guadalajara.
Redacción
28 junio 2017 18:20 Última actualización 28 junio 2017 18:39
Coordenada 2017

Coordenada 2017

Guadalajara se alista para recibir la cuarta edición del Festival Coordenada, una de las máximas fiestas musicales de la tierra del tequila El evento se realizará los días 20 y 21 de octubre en el Parque Trasloma.

Para esta nueva aventura sonora, el público tapatío gozará de grandes exponentes de la escena musical a nivel nacional e internacional, como Band of Horses, Caligaris, Carlos Sadness, Garbage, Glass Animals, Interpol, Jarabedepalo, Kinky, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Nortec Collective: Bostich + Fussible y Víctimas del Dr. Cerebro.

El festival crece para esta edición, tanto en días como en dimensión y producción, ya que se contará con cuatro plataformas musicales, dos principales y dos alternas, las cuales estarán distribuidas en puntos estratégicos para que el público pueda gozar y trasladarse sin ningún tipo de contratiempo.

Habrá zona de food trucks para recargar energía con la comida y las bebidas que se ofrezcan en dicha área. También habrá zona de descanso y de autógrafos.

La Venta Bancomer se realizará los días 3 y 4 de julio.