Fallece Jonghyun, vocalista de la banda K-Pop SHINee
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fallece Jonghyun, vocalista de la banda K-Pop SHINee

COMPARTIR

···
After Office

Fallece Jonghyun, vocalista de la banda K-Pop SHINee

El cantante, uno de los cinco miembros del grupo de K-pop SHINee, falleció a los 27 años. Fue hallado inconsciente en un apartamento en el sur de Seúl, presuntamente se habría suicidado.

Redacción
18/12/2017

Kim Jonghyun, vocalista del grupo de K-pop de Corea del Sur, SHINee, falleció este lunes, a los 27 años de edad. 

El cantante, uno de los cinco miembros del grupo, fue hallado inconsciente en un apartamento en el sur de Seúl, y fue trasladado al hospital, ha informado la agencia de noticias Yonhap. 

La hermana del cantante llamó a los servicios de emergencia para alertar de que su hermano podría haberse suicidado. Señaló que había recibido varios mensajes que parecieran de despedida, según The Korean Herald.

“Por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida” es el texto de uno de los mensajes que recibió.

Además, relató que la semana pasada Kim le había confesado que se encontraba deprimido y que estaba pasando por una mala racha.

Kim fue llevado al Hospital Universitario de Konkuk donde se le intentó reanimar sin éxito y se certificó después su muerte.

SHINee es una de las bandas que revolucionó la industria del pop coreano: Sus tres discos de estudio han liderado el ránking musical de su país y alcanzaron el número uno en Billboard el año 2013.

,