AFTEROFFICE
reflector

Exnovia de Jim Carrey se suicida tras ruptura con el actor

Cathriona White, de 28 años, expareja Jim Carrey, se suicidó ayer, reportaron medios del espectáculo. White dejó una nota póstuma en la que explicó las causas, al parecer derivado de la ruptura con el actor canadiense el pasado 24 de septiembre.
Notimex
29 septiembre 2015 13:54 Última actualización 29 septiembre 2015 14:32
Carrey emitió un comunicado en el que expresó que la noticia ha golpeado a todos como si fuera el impacto de un rayo. (AP)

Carrey emitió un comunicado en el que expresó que la noticia ha golpeado a todos como si fuera el impacto de un rayo. (AP)

LOS ÁNGELES.- La exnovia del actor Jim Carrey, Cathriona White de 28 años se suicidó este lunes, reportaron este martes medios del espectáculo.

De acuerdo a TMZ, autoridades del Departamento de Policía de Los Ángeles recibieron una llamada para que acudieran al domicilio de White, en donde encontraron su cuerpo sin vida.

En las indagaciones se encontró que la mujer dejó una nota póstuma en la que explicó las causas de su suicidio, al parecer derivado por la ruptura de la pareja ocurrida el pasado 24 de septiembre.

El último mensaje en Twitter de White, de origen irlandés, dejó entrever lo que fue su fatal decisión. "Cerrando Twitter. Espero haber sido una luz a mi seres queridos".


TMZ indicó que la policía cree que la muerte fue por una sobredosis de medicamentos. También reportó que dos amigos de la mujer fueron los que encontraron su cuerpo cuando la fueron a visitar.

Jim Carrey, a través de su publicista, emitió un comunicado en el que expresó que la noticia ha golpeado a todos como si fuera el impacto de un rayo.

"Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo”, indicó.

Carrey, de 53 años de edad y White se conocieron en el 2012 e iniciaron una relación amorosa, la cual meses después culminó pero en mayo pasado volvieron a retomar la relación.