AFTEROFFICE
buena vida

Entre hoteles y relojes extraplanos

Bulgari comprueba que su 'savoir faire' no se limita sólo a la joyería, las fragancias y los accesorios. En los terrenos de la hotelería de lujo y la alta relojería ha demostrado el más alto nivel.
Alejandro García
10 enero 2018 14:35 Última actualización 11 enero 2018 5:0
Bulgari Resort Dubai. (Cortesía)

Bulgari Resort Dubai. (Cortesía)

Abierto en diciembre de 2017, el Bulgari Resort Dubai hace ya muestra de su impetuoso carácter italiano tras haber sido nombrado como el mejor hotel de lujo de 2017, según la lista anual del Luxury Travel Intelligence. Diseñado por el estudio arquitectónico de Antonio Citterio Patricia Viel, este oasis urbano de 158 mil metros cuadrados se caracteriza por una elegancia discreta y sprezzatura italiana traducida en una provocativa construcción de cuatro plantas que desafía a los rascacielos que caracterizan la oferta hotelera de Dubai.

1
  

  

Bulgari Resort Dubai. (Cortesía)

Y es que la casa italiana se ha dedicado a romper todo tipo de paradigmas en 2017, como lo demuestra el reloj ultraplano Bulgari Octo Finissimo Automatic, presentado en la última edición de Baselworld. Tras haber batido los récords de tourbillon ultraplano y repetidor de minutos ultraplano, en 2014 y 2016, respectivamente, Bulgari presume una vez más su increíble destreza con este reloj que exhibe una caja de sólo 2.23 mm de altura (0.13 mm menos que su rival más cercano). Esta pieza de clara inspiración arquitectónica cuenta con el calibre BVL 138, el cual está dotado de una reserva de marcha de hasta 60 horas y está decorado con acabados Côtes de Genève circulares.

1
  

  

Bulgari Octo Finissimo Automatic. (Cortesía)

Con estas apuestas, que se dirigen hacia donde otros no se atreven a ir, Bulgari se confirma como el máximo exponente de lujo y distinción.

Más información: www.watchtimemexico.com.mx

Sign up for free