AFTEROFFICE
DEPORTES

'El Tri' dice adiós a México venciendo 3-0 a Israel

La selección nacional de Miguel "El Piojo" Herrera se despidió esta noche de la afición mexicana en el Estadio Azteca, donde venció 3-0 al conjunto de Israel. 
Redacción
28 mayo 2014 22:45 Última actualización 29 mayo 2014 15:2
Etiquetas
Los jugadores del 'Tri' celebran su segundo gol. (Cuartoscuro)

Los jugadores del 'Tri' celebran su segundo gol ante Israel. (Cuartoscuro)

La selección nacional de Miguel Herrera se despidió este miércoles de la afición mexicana en el Estadio Azteca con un triunfo de 3-0 sobre el equipo de Israel. 

Con dos goles del mediocampista del América Miguel Layún al 43' y 62', así como con un tanto del delantero cementero Marco Fabián al 85', el equipo tricolor se impuso ante un conjunto israelita que tuvo muy pocas llegadas. 

En el encuentro celebrado en el Coloso de Santa Úrsula que registraba un lleno total, se rindió homenaje a Cuauhtémoc Blanco por su larga trayectoria con El Tri, con el que disputó tres Copas del Mundo: Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

El ex delantero del América y actual jugador del Puebla jugó sólo 39 minutos, tiempo en el que logró conectar algunos pases importantes. En su lugar ingresó el atacante azulcrema Raúl Jiménez.

La mala noticia del partido llegó en la segunda parte, al 73', cuando el arquero Jesús Corona tuvo que abandonar el campo debido a una lesión. Guillermo Ochoa fue quien entró a proteger el arco nacional. 

En el tiempo de compensación, ya casi al finalizar el partido, Miguel Ponce estuvo a punto de poner el marcador 4-0 tras rematar de pierna izquierda un potente tiro que pasó rozando el palo rival.