AFTEROFFICE
BUENA VIDA

El sabor del tequila y el talento oaxaqueño se fusionan

Artesanos mexicanos crean botellas de felinos para la quinta edición de una colección única a mano de Maestro Tequilero Extra Añejo.
Redacción
09 abril 2015 22:1 Última actualización 10 abril 2015 5:0
Etiquetas
Maestro Tequilero Extra Añejo

Maestro Tequilero Extra Añejo

Por quinto año consecutivo se lanza una edición especial de tres mil botellas pintadas, firmadas y numeradas a mano de Maestro Tequilero Extra Añejo, bajo el concepto Atelier del Maestro.

Elaboradas por maestros artesanos de Oaxaca, la producción resalta la tradición de los alebrijes característicos del estado del sureste mexicano.

Luego de tener como motivos decorativos el mar, la selva, aves y mariposas, este año el tema elegido es felinos, así que cada envase cuenta con una interpretación de estos animales a través de diferentes colores y formas.

Maestro Tequilero Extra Añejo es la bebida elegida para complementar estos evases y sólo estará disponible en esta colección anual.

Preparado con 36 meses de añejamiento en una barrica tostada de roble francés como mínimo, este tequila conjunta una mezcla de diversos aromas como agave cocido, tonos de vainilla, frutas secas, especias y un toque de almendra tostada.

Atelier del Maestro apoya a las comunidades artesanales dedicadas a crear alebrijes, como San Martín Tilcajete y San Antonio Arrazola, ya que los maestros artesanos reciben un porcentaje de la venta de estas ediciones especiales.