AFTEROFFICE
REFLECTOR

Él es el nuevo Batman

El director estadounidense Zack Snyder reveló hoy en su cuenta de Twitter imágenes sobre el sexto Batman de la historia, el cual será interpretado por Ben Affleck.
Redacción
13 mayo 2014 16:22 Última actualización 13 mayo 2014 16:51
La nueva imagen de Batman fue difundida viralmente en las redes sociales. (@ZackSnyder)

La nueva imagen de Batman fue difundida viralmente en las redes sociales. (@ZackSnyder)

El cineasta estadounidense Zack Snyder publicó hoy en su cuenta de Twitter una fotografía que revela la nueva imagen que tendrá Batman durante la próxima película que él mismo dirigirá y se estrenará en 2016, en la que el héroe de Ciudad Gótica compartirá la pantalla con Superman. 


En agosto de 2013, Warner Bros informó que Ben Affleck será el sexto Batman de la historia. La decisión desató críticas en contra del actor, a quien acusaron en redes sociales de no tener la capacidad escénica para interpretar al personaje de DC Comics.

Snyder publicó también una imagen del nuevo batimóvil que aparecerá en la secuela de El Hombre de Acero (2013, Zack Snyder).


​NUEVA SERIE SOBRE BATMAN


La cadena de televisión Fox transmitirá el próximo año Gotham, una serie que hablará exclusivamente acerca de los inicios de Batman. 

La serie sobre El Hombre Murciélago se transmitirá todos los lunes por la noche. El pasado 5 de mayo, Fox publicó en YouTube el primer trailer de Gotham, el cual hasta el día de hoy cuenta ya con 6.6 millones de visitas en todo el mundo. 


La serie Gotham fue creada por el británico Bruno Heller. En ella se hablará sobre personajes como James Gordon y Bruce Wayne (Batman).


Con información de AP