AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Cumple todos tus caprichos en el mar

¿Has escuchado sobre los 'cruceros inteligentes'? Pues éste que aquí te presentamos es uno de ellos. Se trata de Quantum of the seas, un viaje que seguramente cumplirá con los deseos y caprichos de cada uno de los integrantes de tu familia. 
Axel Beissner
27 noviembre 2014 21:5 Última actualización 28 noviembre 2014 5:0
Cruceros

"Quantum of the seas", el crucero de tus sueños. (Cortesía)

NUEVA JERSEY.-  Ya zarpó por primera vez y usted no estuvo a bordo; sin embargo, si está planeando un viaje de fin de año y pasar la Navidad disfrutando del sol y el clima de Las Bahamas, aún está a tiempo de reservar su lugar para subirse al Quantum of the seas, primera embarcación de la nueva clase de cruceros inteligentes de Royal Caribbean que inició operaciones esta semana, saliendo desde el puerto Cape Liberty, en Nueva Jersey.

Complacer a la pareja o a la familia completa al momento de decidir dónde vacacionar puede ser difícil, pero esta elección seguro los satisfará, ya que podrá cumplir con los deseos y caprichos de todos mientras surca el mar hasta llegar a la paradisiaca isla privada de CocoCay.

A su partida, despídase de la Estatua de la Libertad desde el North Star, un mirador mecánico en forma de cápsula con vista de 360 grados que lo eleva a 92 metros sobre el nivel del mar.

¿Suficiente emoción por un día? Vaya a descansar a su camarote de lujo. Abra la puerta con la nueva pulsera SeaPass, recuéstese y programe en calma su itinerario a través de la aplicación Royal IQ, con la que podrá hacer su reservación en alguno de los 18 restaurantes, espectáculos o cualquier actividad a bordo, conectado a través del servicio de internet satelital de banda ancha.

Para quienes gusten de la aventura, Ripcord by iFly es el lugar obligado, ya que se trata de un simulador de vuelo en paracaídas, en el que experimentará un minuto de caída libre con vista al mar abierto.

Relájese sólo un segundo porque la diversión continúa, y más si va con sus hijos. Acompáñelos a SeaPlex, una zona bajo techo donde practicar diferentes actividades recreativas como jugar Xbox, basquetbol, patinar sobre ruedas, manejar carritos chocones o, incluso, poner a prueba sus habilidades sobre un trapecio.

Es hora de bañarse, arreglarse y disfrutar de una buena comida. ¿Los chefs Jamie Oliver, Michael Schwartz o Devin Alexander le suenan? Si no, pregunte por ellos, pues son sólo parte de la oferta gastronómica de alta cocina; necesaria, además, para continuar con la experiencia innovadora que encontrará en esta embarcación: el Bionic Bar, donde dos brazos robóticos se encargarán de preparar su bebida, ordenada a través de una tableta.

¿Entrada la noche y aún sin sueño? Antes de dormir no se pierda el montaje estilo Broadway del musical Mamma Mia! en el Royal Theater, el cual tiene espacio para mil 300 personas; o si prefiere algo novedoso, Starwater, el espectáculo tecnológico con performance artístico en vivo que se realiza sobre los vitrales que ofrecen vista panorámica del Two70°, lo cautivará.

Considere que esto sólo es una parte de lo que le espera en el crucero Quantum of the seas, y aún le quedan varios días de viaje.

1
   

   

Cruceros
1
  

   

Cruceros