AFTEROFFICE
deportes

El Barcelona hará gira por México y EU en el verano

Cuatro años tuvieron que pasar para que el Barcelona volviera al continente americano; este lunes se confirmó que el equipo español hará una gira en México y Estados Unidos en el verano. Aún faltan definir las fechas y sedes.
Notimex
26 enero 2015 18:17 Última actualización 26 enero 2015 19:49
Está programado que los culés jueguen en el continente americano en verano, aunque aún falta por definir fechas y sedes. (Reuters)

Está programado que los 'culés' jueguen en el continente americano en verano, aunque aún falta definir las fechas y sedes. (Reuters)

Después de cuatro años de ausencia en el continente americano el Futbol Club Barcelona regresa para una gira en México y Estados Unidos. 

La Junta Directiva del conjunto catalán aprobó la gira, por lo que los aficionados de estos países podrán ver al equipo liderado por el argentino Lionel Messi en acción.

Está programado que los culés jueguen en el continente americano en verano, aunque aún falta por definir fechas y sedes. El Barca hizo pretemporada en los dos países antes mencionados en 2006; visitó las ciudades de Monterrey, Los Ángeles, Houston y Nueva York.

Para 2009 volvió a América, pero se olvidó de México, pues sólo jugó en Los Ángeles, Seattle y San Francisco, y en 2011 estuvo concentrado en Washington, Miami y Dallas.