AFTEROFFICE
buena vida

Ejercicios para verse y sentirse como Madonna

Los entrenadores personales de la cantante presentan sus nuevas rutinas en México. Dieron una demostración de las técnicas de entrenamiento innovadoras, pero al mismo tiempo sexys, actuales y divertidas, que se ofrecerán en el gimnasio Hard Candy Fitness México, a partir del mes de octubre.
Sandra Aguilar Loya
21 septiembre 2014 22:17 Última actualización 22 septiembre 2014 5:0
Kickazz Kombat y The Beast, son bailes creados por el equipo de Madonna y pensadas exclusivamente para la cantante. (Cortesía)

Kickazz Kombat y The Beast, son bailes creados por el equipo de Madonna y pensadas exclusivamente para la cantante. (Cortesía)

Estar en forma hoy en día es una de las necesidades básicas del ser humano. Miles son las opciones que se tienen en la Ciudad de México para lograr un estado físico ideal, pero sólo una, además de ayudar a cumplir con los objetivos deseados, es capaz de hacer a las personas sentirse parte del equipo de bailarines de la llamada Reina del Pop.

El fin de semana estuvieron en el Distrito Federal tres de los entrenadores personales de Madonna, quienes dieron una demostración de las técnicas de entrenamiento innovadoras, pero al mismo tiempo sexys, actuales y divertidas que se ofrecerán en el gimnasio Hard Candy Fitness México, a partir del mes de octubre.

La promesa que ahí se les hace a los socios es lograr “resultados impactantes”, siempre y cuando se comprometan a ser disciplinados a la hora de tomar las clases como Kickazz Kombat y The Beast, creadas por el equipo de la cantante y pensadas exclusivamente para esta mujer, mismas que sólo son impartidas en los Hard Candy Fitness, y México fue la sede para darlas a conocer a nivel mundial.

Marlyn Ortiz, luego de ofrecer una extenuante clase en la que lo mismo combinó algunos pasos de baile con rutinas aeróbicas, “como las que toma Madonna seis días a la semana para ejercitarse”, aseguró que la artista cuenta con una gran energía, es una mujer muy poderosa y fuerte a la hora de entrenar.

“Estas son rutinas pensadas especialmente para aquellos que llamamos Addicted to sweat. Hay días en los que nos avisan que Madonna quiere algo nuevo, algo duro, algo diferente y entonces trabajamos fuerte para darle lo que quiere; incluso los bailes para sus presentaciones se han hecho en un día, ya que todos tenemos mucha experiencia bailando y lo hacemos de forma natural”, apuntó Marlyn.

A ello agregó Noé Romero, entrenador en jefe de Hard Candy México, que todos esos bailes son estructurados de acuerdo a las necesidades de Madonna, “cosa que para nosotros no es tan complejo, pues sabemos qué es lo que quiere”.

Craig Smith, director creativo y líder del grupo de entrenamiento, y Kendra Kemerly, otra instructora de Madonna, forman parte de este equipo que está siempre en contacto permanente con La chica material.
“Cuenta con una gran disciplina, es maravillosa, trabaja fuerte, es súper inteligente, muy original, como en todos sus shows, lo que la ha llevado a ser una referencia para otros artistas internacionales en cualquier aspecto del espectáculo y del fitness también”, según Craig.

De esta forma, lo que Hard Candy México ofrece es lo mismo que Madonna presenta en sus conciertos. “Ejercicios 100 por ciento originales. Las rutinas son variadas de acuerdo a la creatividad de cada instructor y en cada una de ellas se podrá perder desde 500 y hasta mil calorías o más, dependiendo el tipo de clase y la intensidad con la que se trabaje. Originalidad, trabajo fuerte y que todo el cuerpo estará en funcionamiento, nunca una clase es igual a otra gracias, insisto, a la creatividad de los instructores”, finalizó Noé Romero.