AFTEROFFICE
deportes

Dodgers logra tercer cetro seguido en el Oeste de la Liga Nacional

Con Clayton Kershaw en gran noche, los Dodgers de Los Ángeles conquistaron por tercer año seguido el título de la División Oeste de la Liga Nacional, al apabullar ayer 8-0 a Gigantes de San Francisco. Irá a los playoffs como uno de los favoritos para alcanzar la Serie Mundial 2015.
Agencias
30 septiembre 2015 11:56 Última actualización 30 septiembre 2015 12:4
Dodgers logra tercer cetro seguido en el Oeste de la Liga Nacional. (AP)

Dodgers logra tercer cetro seguido en el Oeste de la Liga Nacional. (AP)

SAN FRANCISCO.- Con una joya de nueve entradas de Clayton Kershaw, Dodgers de Los Ángeles blanqueó por 8-0 a Gigantes de San Francisco, para ganar el título 2015 de la División Oeste en la Liga Nacional.

En el AT&T Park de esta ciudad, el cuadro angelino logró por tercer año consecutivo este título divisional, para ingresar así a los playoffs como uno de los favoritos para alcanzar la Serie Mundial 2015.

El estelar Clayton Kershaw (16-7) lanzó su gema de pitcheo durante nueve entradas, con sólo un hit recibido y 13 ponches recetados, para guiar a Dodgers a este importante triunfo y sobre el acérrimo rival estatal.

En este partido, el primera base mexicano Adrián González colaboró con una carrera anotada para Dodgers, además, bateó de 4-2 y recibió una base por bolas.

El también estelar pitcher de Gigantes, Madison Bumgarner (18-9) se llevó la derrota para el cuadro de la Bahía, actual campeón del 2014, y que ha quedado eliminado. Por Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández (7), Justin Ruggiano (6) y A.J. Ellis (7) se volaron la barda.

Ahora, Dodgers se medirá a Mets de Nueva York, campeón del sector Este, en la primera Serie Divisional de la Liga Nacional, en camino a la Serie Mundial 2015 del beisbol de Grandes Ligas.