AFTEROFFICE
reflector

'Doc' Brown tiene un mensaje para ti en el día de "Volver al Futuro"

Emmet 'Doc' Brown, el famoso científico loco interpretado por el actor Christopher Lloyd, se volvió a subir al DeLorean para enviar un emotivo mensaje a sus millones de 'fans' en todo el mundo, en la celebración del llamado día de "Volver al Futuro".
Redacción
21 octubre 2015 11:57 Última actualización 21 octubre 2015 13:58
Emmet Brown envió un mensaje en un video difundido por los estudios Universal, productora de la saga. (AP)

Emmet Brown envió un mensaje en un video difundido por los estudios Universal, productora de la saga. (AP)

Christopher Lloyd, el actor que interpretó al famoso científico Emmet Doc Brown, volvió a subirse al DeLorean para grabar un mensaje destinado a todos los fans de la saga Volver al futuro, exactamente el día en que Marty McFly (Michael J. Fox), su novia Jennifer y el mismo Doc viajan al todavía remoto 21 de octubre de 2015.

"Y sí, el futuro es distinto a lo que todos esperábamos. Pero no te preocupes, eso significa que tu futuro no está escrito todavía. El de nadie lo está. Tu futuro será como tú lo hagas. Así que haz uno bueno", se oye decir a Emmet Brown en un video difundido por los estudios Universal, productora de la saga.

La celebración del llamado día de "Volver al Futuro" conmemora la fecha —el 21 de octubre de 2015— en que los personajes Marty McFly, Emmett Doc Brown y Jennifer Parker viajaron desde 1985 a 2015 en la segunda entrega de Back to the Future (Volver al futuro en Latinoamérica) la saga de películas de ciencia ficción, estrenada en 1989.