AFTEROFFICE
reflector

Descubre lo más vendido este 2014 en iTunes

La producción musical de la cinta de Disney "Frozen" y el tema "Happy" de Pharrell Williams se instalaron como el álbum y la canción más vendidas este año, respectivamente.
Notimex
08 diciembre 2014 16:51 Última actualización 08 diciembre 2014 17:32
"Frozen" fue la cinta más vendida en 2014. (Internet)

"Frozen" fue la cinta más vendida en 2014. (Internet)

LOS ÁNGELES.- Frozen, Bajo la misma estrella y Juego de tronos están entre los títulos más vendidos en 2014 en iTunes, reportó el sitio de Internet. La producción musical de la cinta de Disney Frozen y el tema Happy de Pharrell Williams, se instalaron como el álbum y la canción más vendidas este año, respectivamente.

Frozen fue la cinta más vendida en 2014, así como la tercera temporada de la serie de televisión Juego de tronos. De igual forma Pharrell Williams, Taylor Swift, Coldplay, Sam Smith, John Legend, Katy Perry e Iggy Azalea se ubicaron en lo alto de las categorías de música.

En segunda posición se ubicó 1989, de Taylor Swift y en ese orden siguió Ghost stories, de Coldplay; In the lonely hour, de Sam Smith, y el soundtrack de Guardianes de la galaxia. En la lista de canciones siguieron All of me, de John Legend; Dark horse, de Katy Perry; Talk Dirty, de Jason Derülo, y Fancy, de Iggy Azalea.

La novela de John Green, Bajo la misma estrella, cuya adptación fue llevada al cine, resultó el libro más vendido en el año, mientras que Flash boys: A Wall Street Revolt y Private, fueron los libros de no ficción y gratuito en 2014.