AFTEROFFICE
deportes

David Luiz regresa al Chelsea

El defensor brasileño David Luiz volverá al club inglés Chelsea desde el campeón francés Paris Saint-Germain, anunciaron ambos equipos este miércoles, en el último día de transferencias del futbol europeo.
Reuters
31 agosto 2016 15:19 Última actualización 31 agosto 2016 15:22
Chelsea acordó pagar la suma más alta registrada en el periodo de transferencias, superando los 39 millones de dólares por el brasileño. (Reuters/Archivo)

Chelsea acordó pagar la suma más alta registrada en el periodo de transferencias, superando los 39 millones de dólares por el brasileño. (Reuters/Archivo)

El defensor brasileño David Luiz volverá al club inglés Chelsea desde el campeón francés Paris Saint Germain, anunciaron ambos equipos el miércoles, en el último día de transferencias del fútbol europeo.

El club londinense dijo en su página de internet que el futbolista brasileño aún debe acordar términos personales y pasar el examen médico, pero el técnico Antonio Conte parecía estar cerca de asegurarse al defensor que quería desde que comenzó sus tareas en Stamford Bridge el mes pasado.

Chelsea acordó pagar la suma más alta registrada en el periodo de transferencias, superando los 30 millones de libras (unos 39 millones de dólares), por el regreso del brasileño, quien pasó al PSG hace dos años por 50 millones de libras.

Los clubes de la Liga Premier del futbol inglés superaron los mil millones de libras (1.310 millones de dólares) por primera vez, según la consultoría Deloitte, y medios locales dijeron que los equipos de la Bundesliga alemana gastaron más de 500 millones de euros (557.40 millones de dólares), otro récord del deporte.

>