AFTEROFFICE
deportes

'Cuau' entrena en Coapa con resguardo militar

Custodiado por miembros del Ejército, el volante ofensivo Cuauhtémoc Blanco llegó este día a las instalaciones del club América, con miras al homenaje de despedida que tendrá este sábado frente a Monarcas Morelia en el estadio Azteca.
Agencias
03 marzo 2016 14:16 Última actualización 03 marzo 2016 14:21
Se espera que este sábado sea la despedida definitiva del "Cuau". (Tomada del Club América)

Se espera que este sábado sea la despedida definitiva del "Cuau". (Tomada del Club América)

El experimentado volante ofensivo Cuauhtémoc Blanco entrenó este día con las Águilas del América, con miras al homenaje de despedida que tendrá este sábado frente a Monarcas Morelia en el estadio Azteca.

El Temo, actual alcalde de Cuernavaca, toma con igual seriedad el cotejo. Después de entrenar durante las últimas semanas por su parte, ahora lo hizo con los que serán sus compañeros de equipo, el sábado en el Azteca.

El conjunto de Coapa jugó la víspera el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que la sesión fue regenerativa y será hasta mañana que los pupilos de Ignacio Ambriz trabajen a marchas forzadas para encarar el encuentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Pasadas las 10:00 horas y con un fuerte operativo de seguridad que lo resguarda por orden presidencial, Blanco arribó a las instalaciones de Coapa para vestirse de corto y de inmediato portar en su ropa de entrenamiento el número 100, que significa el centenario del club.

Con la bienvenida por parte de sus compañeros y palabras del presidente deportivo, Ricardo Peláez, el experimentado jugador, comenzó su preparación y participó en el torito. Se espera que este sábado sea la despedida definitiva del Cuau, con el equipo de sus amores y con sus aficionados, en busca de conseguir la victoria.

Se planea que juegue al menos media hora y según las circunstancias se determinará el tiempo definitivo que estará en el Coloso de Santa Úrsula, por lo pronto Monarcas Morelia avisó que no regalará nada y quiere ser el invitado incómodo de la fiesta.