AFTEROFFICE
deportes

Cristiano Ronaldo recibe su cuarta Bota de Oro

El delantero del Real Madrid obtuvo su cuarta Bota de Oro como el mayor goleador de las ligas europeas. Tras los 48 tantos anotados la temporada pasada, el portugués dijo que pretende seguir aumentando su palmarés.
Agencias
13 octubre 2015 12:3 Última actualización 13 octubre 2015 12:14
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del Madrid, superando a Raúl González con 324 goles. (AP)

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del Madrid, superando a Raúl González con 324 goles. (AP)

MADRID.- Cristiano Ronaldo recibió este martes su cuarta Bota de Oro por ser el máximo goleador de las ligas europeas la temporada pasada. El delantero portugués anotó 48 goles en 35 partidos en la liga española y conquistó su tercera Bota desde que llegó a Real Madrid. La otra fue en la temporada de 2007-08 con Manchester United.

"No estoy satisfecho, siempre quiero más. Quiero la quinta Bota, la sexta (...) El Real Madrid es el club más grande del mundo, tiene que ganar siempre títulos y este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, la Champions, la Copa (del Rey)", dijo el portugués.

Cristiano estuvo acompañado en la ceremonia por su madre, su hijo, el técnico del Madrid Rafael Benítez y el presidente del club, Florentino Pérez. El delantero de 30 años se convirtió en el máximo goleador en la historia del Madrid el 30 de septiembre, cuando superó a Raúl González y alcanzó los 324 tantos.

El capitán de la selección portuguesa y actual Balón de Oro consiguió 61 goles en todas las competiciones en la pasada campaña. Pese a ello, el Real Madrid no se alzó con ningún título importante mientras que su archirrival Barcelona obtuvo un triplete histórico.