AFTEROFFICE
reflector

6 cosas que deberías saber sobre la temporada 4 de 'House of Cards'

Previo al lanzamiento de la temporada cuatro de la serie de Netflix te dejamos 6 cosas que deberías saber sobre la nueva entrega protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. 
Redacción 
03 marzo 2016 13:12 Última actualización 04 marzo 2016 10:59
house of cards

House of Cards. (Foto tomada de Facebook)

La nueva temporada de House of Cards está por estrenarse en el servicio de streaming Netflix.

Previo a su lanzamiento, los productores de la serie, a través de contrataciones, publicidad y tráilers, ya nos han mostrado algunas cosas que esperar de la temporada cuatro.

Aquí 6 cosas que deberías saber de la nueva temporada de esta serie.

1
Frank Underwood 

El presidente de Estados Unidos, Frank Underwood, buscará la reelección, y como es de esperarse, una gran campaña presidencial lo acompañará a lo largo de esta nueva temporada. Incluso, el 'mandatario' ya cuenta con un sitio de Internet para apoyar su causa.

>
2
Neve Campbell

La actriz que estuvo en películas como Estudio 54 y Scream se une al elenco de la serie para su nueva temporada. Aún no hay descripciones certeras sobre el personaje que interpretará, aunque se cree que tomará un papel de villana. 

neve campbell
3
Doug vuelve

En el marco del final de la tercera temporada, Doug vuelve a la Casa Blanca. El papel representado por el actor Michael Kelly tiene mucho por hacer en esta nueva parte de la serie. 

>
4
¿Underwood vs. Underwood?

El rompimiento de la pareja Underwood por fuerza generará un vuelco en la cuarta temporada. Algunos especulan que Claire será la competencia de Frank en las elecciones presidenciales.

House of Cards
5
Kinnaman 

El actor de Suicide Squad, Joel Kinnaman, se une al elenco del show de Netflix. 

house of cards
6
Aún hay más

Los productores de la serie anunciaron que ya hay temporada 5 asegurada, y será lanzada en 2017. 

house of cards