AFTEROFFICE
REFLECTOR

¿Cómo 'piratear' una cinta? Pregúntale a 'Hulk'

En la alfombra roja de 'Thor: Ragnarok' Mark Ruffalo, quien encarna al gigante verde, hizo una transmisión en vivo que olvidó apagar al inicio de la película, filtrando 15 minutos del audio.
Redacción
11 octubre 2017 22:15 Última actualización 11 octubre 2017 22:15
Thor

(Tomada de @thor)

Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk en la saga de The Avengers y que llega a las salas de cine con Thor: Ragnarok, se ha convertido en la primera persona en piratear el filme.

Mientras se encontraba en la alfombra roja de la película este martes, el actor grabó una transmisión en vivo vía Instagram, pero olvidó apagarla cuando ya estaba sentado en su butaca, por lo que transmitió, al menos el audio, de los primeros 15 minutos de la cinta.

Esto provocó que Twitter no tardara en llenarse de comentarios con las reacciones al descuido del actor.


Hasta el momento, el actor no ha confesado si fue un descuido o si deliberadamente dejó la transmisión activada para el deleite de los fans de los héroes de Marvel.

Thor: Ragnarok, que llega a las salas de cine el próximo 26 de octubre, cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, el mismo Ruffalo, Cate Blanchett como la terrorífica Hela; Tom Hiddleston como Loki, Jeff Goldblum y Anthony Hopkins.