After Office

Coachella revela el cartel para su edición 2017

Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar encabezan el cartel del Festival de Música y Arte de Coachella, en Indio, California. También contará con la participación de Lorde, New Order y The Avalanches.

El Festival de Música y Arte de Coachella dio a conocer la alineación de las bandas que participarán en su edición 2017. El evento lo encabezan Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar. También cuenta con el regreso de Lorde y Avalanches.

El festival abarca dos fines de semana, del 14 al 16 de abril, y del 21 al 23 de abril, y tiene lugar una vez más en el Empire Polo Field en Indio, California. Encuentra la lista completa a continuación.

Coachella 2017 marcará el primer concierto de Lorde desde noviembre de 2014, aunque ella ha hecho algunas apariciones desde entonces, más recientemente en un concierto de caridad de Nueva York. La última actuación de The Avalanches en Estados Unidos se produjo hace una década y media.

Otras bandas y artistas sobresalientes son: la emblemática banda New Order, Bon Iver, The XX, Empire of the Sun, Phantogram, Banks, Crystal Castles, Bon Iver, Dj Snake, Nicolas Jaar, Two Door Cinema Club.

También lee: