AFTEROFFICE
reflector

Cinta de Freddie Mercury se queda sin director

Bryan Singer, el director de la biopic del líder de Queen, fue despedido por sus constantes ausencias del rodaje y sus fricciones con parte del elenco, por lo que se espera que el estudio elija a su sustituto en los próximos días.
Redacción
04 diciembre 2017 20:1 Última actualización 04 diciembre 2017 20:1
Mercury

(Especial)

La biopic sobre la vida de Freddie Mercury ha quedado en vilo debido a que su director, Bryan Singer, ha sido despedido de la producción.

Fox declaró este lunes a través de un comunicado que "Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody", según informó el portal The Hollywood Reporter, el cual señala que uno de los factores que influyeron fueron los constantes choques con Rami Malek, el actor que da vida al frontman de Queen.

Asimismo, indicó que el rodaje de la cinta tuvo que ser suspendido el pasado primero de diciembre debido a la desaparición de Singer del set de rodaje, lo cual ya había hecho varias veces, lo que derivó que el director de fotografía Thomas Newton Sigel tuviera que hacerse cargo de la película en esas ocasiones.

Tras estas ausencias, Malek se quejó de Singer con el estudio, acusándolo de falta de fiabilidad y compromiso con la película.

The Hollywood Reporter señaló que el director ya había sido advertido de que no sería tolerada ninguna conducta poco profesional de su parte.

Por ello, se espera que el estudio elija a un nuevo director para Bohemian Rhapsody en los próximos días.