AFTEROFFICE
reflector

Chris Rock regresa como anfitrión de los Oscar

El comediante estadounidense presentará la ceremonia de los premios Oscar en febrero del 2016, informaron este miércoles los productores, en su segunda aparición como anfitrión de la noche más importante de Hollywood.
Agencias
21 octubre 2015 14:39 Última actualización 21 octubre 2015 14:51
"Es comediante, actor, guionista, productor, director, documentalista, lo ha hecho todo", dijeron los productores del evento. (AP)

"Es comediante, actor, guionista, productor, director, documentalista, lo ha hecho todo", dijeron los productores del evento. (AP)

LOS ÁNGELES.- Chris Rock será el anfitrión de los premios Oscar, por segunda ocasión. Los productores de la ceremonia dijeron que el comediante y director estará al frente de la edición 88 de los Premios de la Academia el 28 de febrero, en el Teatro Dolby de HollywoodRock, quien condujo la ceremonia en 2005, dijo en un comunicado: "Es genial estar de vuelta".

"Chris Rock es realmente el jugador más valioso de la industria del entretenimiento", dijeron David Hill y Reginald Hudlin, que producirán la ceremonia. "Es comediante, actor, guionista, productor, director, documentalista, lo ha hecho todo. ¡Será un anfitrión del Oscar fenomenal!", agregaron. 

El anfitrión de los premios Oscar 2015 fue el actor de televisión y teatro Neil Patrick Harris, que tuvo un recibimiento mixto. El público que vio la ceremonia por televisión en Estados Unidos cayó a su menor nivel en seis años a unos 36.6 millones de espectadores.

Rock ha ganado cuatro premios Emmy por su serie y sus especiales de comedia. Recientemente dirigió el especial de comedia Amy Schumer: Live at the Apollo para HBO. En 2014 escribió, dirigió y protagonizó la película Top Five, y en 2009 produjo, escribió y apareció en el documental Good Hair.