AFTEROFFICE
DEPORTES

¿Chivas TV gratis? No, dice Jorge Vergara

El propietario del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara, dijo este jueves que el acceso a Chivas TV no será gratuito y se espera que el primer partido que se trasmita en internet bajo el nombre de la marca sea el 23 de julio.
Redacción
26 mayo 2016 11:0 Última actualización 26 mayo 2016 11:9
Chivas

El primer partido oficial que se transmitirá en Chivas TV será el 23 de julio. (Cuartoscuro)

Jorge Vergara, propietario del Club Deportivo Guadalajara, dijo este jueves en entrevista con Radio Fórmula que los partidos de Chivas se transmitirán a través de internet, cuyo acceso tendrá un costo.

El directivo dijo que prevé que 25 millones de personas podrán ver los partidos de Chivas y el contenido exclusivo a través de la plataforma.

Luego de que el Club Deportivo Guadalajara afirmó el jueves pasado que no renovaría contrato con Televisa para la transmisión de sus partidos. El ‘Rebaño Sagrado’ rompió una relación de 22 años que mantenía con la mayor cadena de televisión abierta en el país. Sin embargo, el club deportivo no cambió a otro canal.

El 21 de mayo, fue a través de un video de Youtube que Chivas anunció oficialmente el nacimiento de Chivas TV, un canal de televisión en línea.

Aunque el costo para ver los partidos de Chivas no se dio a conocer, Vergara dijo que la señal no será gratuita, pero aún no se tiene un costo ya que se está decidiendo cómo hacer el proyecto y dijo que están trabajando con especialistas.

El empresario adelantó que los aficionados con menos recursos también podrán ver los partidos de su equipo, pues "va a haber otras maneras, para llegar a la gente con menos recursos sin teléfonos y sin internet”.

El primer partido oficial que se transmitirá en Chivas TV será el 23 de julio, y en junio harán las primeras pruebas de transmisión con los partidos amistosos.

: