AFTEROFFICE
deportes

Chivas oficializa llegada de Alan Pulido

El club Guadalajara concretó la contratación de Alan Pulido, luego de haber militado dos años en Europa. El delantero mexicano jugó en Grecia con el Levadiakos FC, equipo en el que estuvo un año y posteriormente fue transferido al Olympiacos.
Redacción
30 agosto 2016 13:2 Última actualización 30 agosto 2016 13:18
Chivas será el cuarto equipo de Alan Pulido, con el que buscará retomar su mejor nivel. (Archivo)

Chivas será el cuarto equipo de Alan Pulido, con el que buscará retomar su mejor nivel. (Archivo)

El club Guadalajara concretó finalmente la contratación de Alan Pulido, luego de haber militado dos años en Europa. Desde hace algunos días se había manejado que Chivas llegó a un arreglo para que el jugador de Olympiacos de Grecia se incorpore al club rojiblanco por una suma a 18 millones de dólares.

“La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano del futbol nacional para este Apertura 2016 y sea un colaborador más para que el Rebaño Sagrado continúe con su misión de ser protagonista de la Liga MX con base en su propuesta ofensiva”, informó el club en un comunicado.

El delantero mexicano tuvo que llegar a un acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol, organismo con el que tenía algunos problemas administrativos. Pulido tuvo conflictos con Tigres de la UANL por más de dos años, después de que el tamaulipeco se marchara al futbol europeo cuando aún le restaba un año de contrato con los felinos.

Pulido jugó en Grecia con el Levadiakos FC, equipo en el que estuvo un año y posteriormente fue transferido al Olympiacos. Chivas será su cuarto equipo, con el que buscará retomar su mejor nivel.