AFTEROFFICE
deportes

Checa los horarios para la liguilla del Torneo Clausura 2015

Este miércoles 13 de mayo inicia la liguilla del futbol mexicano. Santos recibe a Tigres a las 19:00 horas y Pachuca a las 21:06 hará los honores al América. El jueves Querétaro recibirá al Veracruz y Chivas enfrentará al Atlas en el Omnilife.
Este miércoles inicia la liguilla del futbol mexicano con el encuentro entre Santos Laguna que recibe en casa al líder general de la competencia. (Cuartoscuro)

Este miércoles inicia la liguilla del futbol mexicano con el encuentro entre Santos Laguna que recibe en casa al líder general de la competencia. (Cuartoscuro)

Los horarios de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX ya están listos. En el primer encuentro este miércoles 13 de mayo, Santos Laguna recibirá a las 19:00 horas en el Estadio Corona a Tigres, mientras que Pachuca hará los honores en el Estadio Hidalgo al América a partir de las 21:06.

Para el jueves 14 de mayo los Gallos Blancos del Querétaro recibirán en su estadio al Veracruz de Carlos Reinoso en punto de las 19:00 horas. Asimismo, las Chivas de Guadalajara recibirán al Atlas a las 21:00 horas en una reedición más del Clásico Tapatío.

Para la vuelta, el líder del torneo Tigres, recibirá al Santos el sábado 16 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Universitario. A su vez, en el Azteca, el América hará los honores al Pachuca en punto de las 17:00 horas.

Para el domingo 17, el Veracruz enfrentará en el Luis Pirata Fuente al Querétaro de Ronaldinho a las 20:00 horas; ese mismo día pero a las 18:00, el Atlas recibirá al Guadalajara.