AFTEROFFICE
reflector

Boletos en reventa para los Stones hasta en 100 mil pesos

Tal vez sea la última vez que la afición mexicana pueda ver a los Rolling Stones en vivo. Sin embargo, luego de abrir una fecha más en el Foro Sol de la Ciudad de México, los boletos también volaron, pero un sitio de internet está ofertándolos hasta en 100 mil pesos.
Redacción
03 marzo 2016 15:11 Última actualización 03 marzo 2016 15:18
También anunciaron un concierto histórico para el 25 de marzo en La Habana, Cuba, pero antes, su cita es la Ciudad de México. (AP)

También anunciaron un concierto histórico para el 25 de marzo en La Habana, Cuba, pero antes, su cita es la Ciudad de México. (AP)

Luego de que la banda británica Rolling Stones abrió una segunda fecha en México, como parte de su gira América Latina Olé Tour 2016, para el 17 de marzo próximo en el Foro Sol de la Ciudad de México, un sitio de internet está ofreciendo los boletos has en 100 mil pesos.

Parecerá una locura pero los boletos que oferta la página de internet especializada Ticketbis, tiene precios que van desde los 2 mil pesos en platea general, hasta los 103 mil pesos en la sección platino A. El primer concierto que la banda ofrecerá en México será el 14 de marzo, y según la empresa expendedora de boletos ya se encuentran agotados.

Luego de 10 años de ausencia en Latinoamérica, la formación musical ya visitó Argentina, Brasil, Uruguay y ahora se encuentra en Perú y próximamente estarán en Colombia. También anunciaron un concierto histórico para el 25 de marzo en La Habana, Cuba, pero antes, su cita es la Ciudad de México.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood cautivarán a sus generaciones de aficionados con un set repleto de éxitos, como Juntos esta noche, Jack el saltarín, Simpatía por el diablo, Start me up y Miss you, entre otros.

El escenario tendrá un nuevo aspecto, diseñado y hecho especialmente para el público de América Latina. Después de la gira, la banda lanzará su primera exposición Exhibitionism, en el Saatchi Gallery de Londres.