AFTEROFFICE
reflector

Blondie y Garbage, juntos en México en un concierto

La banda estadounidense de rock fundada por Debbie Harry y Chris Stein, Blondie, además de sus compatriotas y exponentes del rock alternativo, Garbage, ofrecerán un concierto en agosto próximo en la ciudad de México.
Redacción
08 marzo 2017 15:18 Última actualización 08 marzo 2017 15:34
Blondie y Garbage Rage and Rapture Tour tendrá una parada en la Ciudad de México. (Especial)

Blondie y Garbage Rage and Rapture Tour tendrá una parada en la Ciudad de México. (Especial)

Blondie, la banda banda norteamericana de rock fundada por Debbie Harry y Chris Stein (pioneros del new wave y el punk a mediados de los años 70) y sus compatriotas Garbage (rock alternativo fundada en 1993), conformada por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig, ofrecerán un concierto en México.

Dos de los mejores actos del rock global se unirán para encabezar una gira el próximo verano: Blondie y Garbage Rage and Rapture Tour, que tendrá una parada en la Ciudad de México el próximo 14 de agosto en el Palacio de los Deportes.

La preventa de los boletos estarán disponibles los días 13 y 14 de marzo a través de Citibanamex, y la venta general iniciará el 15 de marzo.

La noticia llega justo después del anuncio del nuevo álbum de Blondie, Pollinator, que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo. “Anunciamos que estábamos trabajando en algo nuevo y les pedimos canciones a algunas personas y tuvimos muchas respuestas”, dijo Debbie Harry sobre el nuevo álbum.

Asimismo, Garbage lanzó su sexto álbum de estudio, Strange Little Birds en junio pasado, el cual debutó en el número uno en el Top Rock y Alternativo de Billboard, recibiendo una gran respuesta de los medios de comunicación y los fans por igual.

La banda también estará lanzando un libro autobiográfico, This is the Noise That Keeps Me Awake, este verano.