AFTEROFFICE
REFLECTOR

Beyoncé, Linkin Park y Justin Bieber actuarán en Cancún

En el próximo verano, este destino de playa será sede de los MTV World Stage 2014, evento que llegará a 500 millones de personas de 176 países.
Yoisi Moguel
18 marzo 2014 19:41 Última actualización 18 marzo 2014 19:42
Beyoncé (Reuters)

Beyoncé cautivará a los asistentes con su actuación. (Reuters/Archivo)

CHETUMAL.- Artistas de la talla de Beyoncé, Linkin Park y Justin Bieber, integrarán el elenco de los MTV World Stage 2014 que se celebrarán en suelo de Quintana Roo, informó el gobernador, Roberto Borge Angulo.

El mandatario estatal dijo que el verano próximo, Cancún llegará a la mirada de cerca de 500 millones de personas de 176 países a través de este evento que será transmitido por MTV, con lo cual este destino de playa se confirmará como el sitio preferido para la realización de eventos de talla mundial.

Indicó que la importante afluencia de asistentes beneficiará de manera notable al sector servicio de Cancún, ya que se prevé que para esa fecha la ocupación hotelera alcance el 95 por ciento.

Sin duda, dijo, el próximo verano será para Cancún una buena temporada, aunado a los beneficios que traerá la organización del mejor Tianguis Turístico de México Quintana Roo 2014, que se realizará en mayo.