AFTEROFFICE

‘Barras’ quedan eliminadas del Omnilife, anuncia Jorge Vergara

El dueño del Club Deportivo Guadalajara dijo que no se permitirá el acceso al estadio de integrantes de las porras de ese y de ningún otro equipo. 
Redacción
26 marzo 2014 13:43 Última actualización 26 marzo 2014 13:43
Etiquetas
Escenas de violencia en el Estadio Jalisco. (Cuartoscuro)

Escenas de violencia en el Estadio Jalisco. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Jorge Vergara, dueño del Club Deportivo Guadalajara, anunció hoy que las barras quedaron eliminadas para cualquier partido en el estadio Omnilife.

“No tienen acceso ni las nuestras, ni las del América, ni las de ningún equipo”, dijo el empresario en entrevista radiofónica.

Cuestionado sobre la posibilidad de que los integrantes entren individualmente, Vergara dijo que tampoco será permitido, pues “ya no hay lugar en donde agruparse, ya no hay espacio para las porras”.

En este sentido, detalló que son cerca de 800 personas ‘boletinadas’, con sus fotografías en las taquillas y con videos que están en posesión de los elementos de seguridad del estadio.

“No se va permitir que entren los vándalos que causaron daños en el estadio Jalisco”, agregó.

Vergara dijo que se implementará un importante operativo de mil 200 elementos para garantizar la seguridad en ‘el clásico’ que se celebrará el próximo domingo.

El pasado fin de semana, en las tribunas del estadio Jalisco se registraron violentos disturbios entre aficionados del Guadalajara y elementos de seguridad.