AFTEROFFICE
deportes

Barcelona, Arsenal y Torino hacen sus últimos movimientos de fichaje

Los delanteros españoles Paco Alcácer y Lucas Pérez fueron fichados por el Barcelona y el Arsenal, respectivemente, y el arquero Joe Hart fue contratado por el Torino. Son los últimos movimientos del futbol europeo para completar sus equipos.
Reuters
30 agosto 2016 10:12 Última actualización 30 agosto 2016 10:47
El delantero llega al Camp Nou a los 23 años después de que el Barcelona pagase 30 millones de euros

El delantero llega al Camp Nou a los 23 años después de que el Barcelona pagase 30 millones de euros. (@paco_alcacer)

MADRID.- El Barcelona anunció el martes el fichaje del futbolista español del Valencia, Paco Alcácer, en un contrato de cinco años.

El delantero llega al Camp Nou a los 23 años después de que el Barcelona pagase 30 millones de euros y es probable que sea el último fichaje del campeón en el actual periodo de transferencias.

La cláusula de rescisión de Alcácer se ha fijado en 100 millones de euros y el jugador, internacional con España, será presentado la próxima semana.


La prioridad del Barça era contratar un delantero, pero no pudo hacerse con los servicios de Nolito ni de Kevin Gameiro, que ficharon uno por el Manchester City y el otro por el Atlético de Madrid.

Alcácer sería la cuarta opción en la línea de ataque por detrás de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. La pasada temporada anotó 13 goles en Liga y lleva desde 2005 en el Valencia.

El jugador, nacido en Torrente, es el sexto fichaje del conjunto catalán tras las llegadas de Jasper Cillessen, Denis Suárez, Lucas Digne, Samuel Umtiti y André Gomes.

1
Lucas Pérez

 

El club Arsenal fichó a Lucas Pérez

Entre los últimos movimientos del fichaje europeo, el club Arsenal, con sede en Londres y que participa en la Liga Premier, 'pescó' al delantero español Lucas Pérez.

1
Joe Hart

 

Joe Hart, se unió al Torino

También en Inglaterra el arquero del Manchester City, Joe Hart, se unió al Torino de la Serie A italiana en un préstamo hasta el final de la temporada, confirmó el martes el agente del futbolista.

Hart ha estado fuera de las convocatorias del Manchester City desde la llegada del nuevo técnico Pep Guardiola, que decidió que el portero titular de la selección inglesa era su tercera opción en el arco detrás del chileno Claudio Bravo, reciente fichaje del club, y del argentino Willy Caballero.

El agente del arquero de 29 años, Jonathan Barnett, dijo a Tuttosport: "Sí, Joe Hart jugará en Turín. Está hecho".

Hart se convertirá en el primer portero inglés en jugar en la Serie A desde que la liga comenzó en 1929.

El Torino goleó 5-1 al Bolonia el domingo en su último duelo por la liga italiana y ocupa el séptimo lugar en la clasificación tras sumar tres puntos en dos partidos.

>