AFTEROFFICE
deportes

Barcelona golea, pero el Madrid y el Atlético no ceden

El Barcelona apabulla 8-0 al Deportivo La Coruña con 4 goles de Luis Suárez, pero el Atlético de Madrid y el Real Madrid no ceden  y acechan al club culé con triunfos sobre el Athletic Club de Bilbao y Villarreal, respectivamente.
Agencias
20 abril 2016 17:29 Última actualización 20 abril 2016 17:39
El uruguayo Luis Suárez anotó cuatro goles tras tres partidos sin marcar, además añadió tres asistencias. (AP)

El uruguayo Luis Suárez anotó cuatro goles tras tres partidos sin marcar, además añadió tres asistencias. (AP)

El club Barcelona recuperó su tranco goleador tras vencer 8-0 en su visita al Deportivo La Coruña por la liga española de futbol, con una espectacular actuación del delantero uruguayo Luis Suárez, quien marcó cuatro tantos para el equipo catalán.

En tanto, el Atlético de Madrid no le perdió pisada al club catalán ya que derrotó 1-0 en su visita al Athletic Club de Bilbao, con gol de cabeza del atacante Fernando Torres, a los 38 minutos.

Con esto, Barcelona y el Atleti suman 79 puntos a falta de cuatro jornadas. Una unidad menos suma el Real Madrid, que con su goleada de 3-0 sobre el Villarreal sigue soñando con alcanzar el título de la Liga, que hasta hace unas fechas parecía irremediablemente perdido.

Los goles de Karim Benzema, a los 41 minutos, Lucas Vázquez a los 68 y Luca Modric a los 76, le dieron la victoria a los dirigidos por Zinedine Zidane.

En el triunfo del Barsa, además de los cuatro goles, Suárez dio tres asistencias para que marcaran Lionel Messi, Neymar e Iván Rakiti; Marc Bartra también anotó en la goleada.

Así, el Barcelona dejó atrás una semana de pesadilla que incluyó la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Atlético de Madrid y su derrota como local ante el Valencia, que además implicó que el Atleti lo alcanzara en la punta del torneo español.

"Teníamos un objetivo claro hoy que era ganar, jugando de la forma que jugamos hoy te deja contento. Es una demostración de que el equipo está más unido", dijo Suárez a la televisión local tras el partido.