AFTEROFFICE
reflector
   

A menos de 4 horas para el estreno... ¿Qué avenger eres?

Faltan tan solo unas horas para el estreno en México de Avengers: The Age of Ultron… Marvel Latinoamérica te invita a descubrir ¿qué avenger eres?.
Redacción
26 abril 2015 21:55 Última actualización 29 abril 2015 20:8
Ultron, el villano a vencer en la segunda entrega de Avengers. (Cortesía Marvel LA)

Ultron, el villano a vencer en la segunda entrega de Avengers. (Cortesía Marvel LA)

CIUDAD DE MÉXICO.- “Avengers: The age of Ultron” es la épica secuela de la película de superhéroes más extraordinaria de todos los tiempos se estrena el primer minuto del próximo jueves 30 de abril, es decir, esta medianoche los cines del país estarán llenos.

Y para ir calentando motores, Marvel Latinoamérica lanzó un test para conocer cuál vengador eres, o bien, qué porcentaje de cada uno tienes. 

Para comenzar da click aqui.

1
   

   

Avengers cuestionario


En Avengers: The age of Ultron Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye se unen nuevamente para salvar al planeta del malvado Ultrón.

Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de “Los Vengadores” impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.


La nueva entrega de Marvel es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man; Chris Evans, como Capitán América; Chris Hemsworth, como Thor y Mark Ruffalo, como Hulk.

Junto con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Fury; Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra, Cobie Smulders como la agente Maria Hill y Stellan Skarsgård en el rol de Erik Selvig, el equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de Ultrón.


En el camino se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, por Aaron Taylor-Johnson, y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, “Avengers: The Age of Ultron” está basada en la popular saga de libros de historietas de Marvel: “Los Vengadores”, publicada por primera vez en 1963.