AFTEROFFICE
reflector

Armoniosa recuperación de salud de 'El Señor González'

El músico Rafael González Villegas, integrante de Botellita de Jerez, presenta su nuevo álbum como solista "Superviviente de mí", editado por Discos antíDOTO y distribuido por Fonarte Latino.
Rosario Reyes
09 diciembre 2014 0:36 Última actualización 09 diciembre 2014 5:0
Su más reciente disco es editado por Discos antíDOTO y distribuido por Fonarte Latino. (Cortesía)

Su más reciente disco es editado por Discos antíDOTO y distribuido por Fonarte Latino. (Cortesía)

Rafael González Villegas, integrante de Botellita de Jerez, presenta su nuevo álbum como solista Superviviente de mí, editado por Discos antíDOTO y distribuido por Fonarte Latino.

Las nuevas canciones...
Este disco es una celebración a la vida; en particular la parte rítmica está muy presente, quise explorar esos terrenos, sobre todo en la forma de cantar.

La música como alivio...
Cuando estaba enfermo compuse el disco anterior y en su momento fue muy terapéutico, pude externar muchas cosas en un plano de deseos, añoranzas, porque estaba muy mal. Ahora es reconocer que estoy en un lugar en el que me encuentro muy a gusto y estoy muy bien.

Las enseñanzas...
Aprendí a valorar cosas esenciales que antes no tomaba mucho en cuenta, como viajar, poder desplazarme, las amistades; no cargar con resentimientos, miedos, cosas que no sirven para nada y que son cargas adicionales en la vida. Eso se refleja en este disco, que dedico a las personas con cáncer, las que están dando la lucha, las que ganaron y las que perdieron.