AFTEROFFICE
REFLECTOR

Armando Palomas cambia de giro con la misma identidad

El cantante y compositor mexicano ha abandonado la cancha musical para anotar goles en el estadio literario. Sin embargo, aclara: "Me retiro de los discos, pero seguiré haciendo shows".
Rosario Reyes
11 marzo 2015 21:57 Última actualización 12 marzo 2015 5:0
Armando Palomas dice que ya no le sale hacer canciones. (Cortesía)

Armando Palomas dice que ya no le sale hacer canciones. (Cortesía)

Armando Palomas ha decidido dejar la música por la literatura.

Cerrar un ciclo...

Me retiro de los discos, pero seguiré haciendo shows. Estoy en otro momento creativo, ya no se me da hacer canciones. Decidí retirarme de la producción con total dignidad y buenos argumentos para no hacer discos forzados.

Su acercamiento a la literatura...

Estoy escribiendo prosa, un montón de historias, algo de poesía y estoy más cómodo ahora. Este material lo quiero sacar a la luz en mayo. Me dedicaré a ser escribiente, un intento de poeta que se quiere seguir divirtiendo y que ahora canalizó esa creatividad hacia otra parte.

¿Le interesan los mismos temas?

La experiencia que me dio la vida como cantor, que me siguen dando los viajes, las ciudades, las personas, tiene que ver mucho con mi forma de escribir, con mis directrices, con mis musas.

Artista independiente...

Así ha sido toda mi carrera, no me interesa ser famoso. Así como produje todos mis discos, voy a ser mi propio editor de libros; me gusta ser el dueño de las canicas.

Conócelo

Adiós: Alas & víboras en directo será su última entrega
Estilo: Una fusión de rock, cumbia, mariachi, folclor, blues, huapango y son veracruzano