AFTEROFFICE
REFLECTOR

Arcade Fire regresa a México para dos conciertos en noviembre

La banda canadiense ofrecerá dos conciertos en el país; el primero será el 29 de noviembre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y el segundo en la Arena VFG en Guadalajara. La preventa será 28 y 29 de agosto y venta general el día 30 de este mes.
Redacción
14 agosto 2017 15:6 Última actualización 14 agosto 2017 16:2
Arcade Fire

(Tomado de @ArcadeFiretube)

Como parte de su gira Infinite Content Tour, la banda canadiense Arcade Fire regresará a México en noviembre de este año para ofrecer dos conciertos.

El primero de ellos será el 29 de noviembre en el Auditorio Nacional y el segundo será el 2 de diciembre en la Arena VFG en Guadalajara. La preventa para clientes Banamex  será el 28 y 29 de agosto y la venta general a partir del 30 de agosto.

Para este tour, producido por Live Nation, Arcade Fire se asoció con PLUS1 para que un peso de cada boleto vendido en estos dos conciertos sea "destinado a salvar vidas, revitalizar comunidades y transformar la salud global a través de 'Partners in Health'", informó Ocesa a través de un comunicado.

La banda de indie rock está integrada por Win Butler, Will Butler, Regine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kinsbury y Richard Reed Parry.